Sistema TPV para tiendas y comercios
Instalación y mantenimiento de TPV para comercios y hostelería
En Lankei somos especialistas en instalación y mantenimiento de TPV para comercios, hostelería y tiendas de cualquier sector.
El TPV o terminal de punto de venta es sin duda un elemento imprescindible en cualquier comercio o negocio independientemente de su sector.
Instalamos y mantenemos el TPV de tu comercio o negocio para que no tengas que preocuparte por nada.
Ventajas de un TPV profesional:
Sistema offline para no perder datos
Vuelca los datos de ventas en tiempo real
100% compatible con variables de productos
Sistema de fidelización de clientes integrado
Integrado con firma digital
Mejora la gestión comercial de tu empresa con un software CRM de calidad
Control de ventas y stock en tiempo real
Nuestro sistema TPV permite que lleves un control total de las ventas de tu negocio con un volcado de datos en tiempo real. Esto te ayuda a tener siempre un control del stock y mantener actualizado el inventario.
Sistema con seguridad y control garantizados
Controlar los pagos de tus clientes es mucho más fácil con un TPV profesional con sistema offline para evitar la pérdida de datos en lugares con problemas de conexión.
Adaptado a las variables de productos
Todos nuestros sistemas TPV para comercios o tiendas son compatibles a las necesidades de configuración de tu inventario de productos: tallas, colores, variables…
Sistema TPV que genera multidocumento
Nuestro sistema TPV para comercios y tiendas tiene la capacidad de generar pedidos, albaranes y facturas para que optimices tu tiempo y recursos.
TPV con gestión de anticipos y abonos
Todos nuestros sistemas de TPV te posibilitan crear anticipos, grabar en caja y en pedido así como crear líneas negativas. También puedes generar ticket de abono con código de barras.
Cierre integrado de actividad diaria de ventas
Tener la posibilidad de generar facturas resumen de clientes con las ventas del día es, sin duda, una gran herramienta que te ayuda a optimizar tu tiempo en el día a día de tu negocio.